11/3/09

When you find yourself, by your own ~

Magia es encanto. Encanto es magia. Se refleja en cada uno de nosotros con la manera de expresarnos, de ser. Algunas personas nacen con ciertos dones, otras no. Pero siempre siempre, tenemos algo especial. Eso jamás dudarlo. A lo mejor se queire sacar a pulir alguna actividad que no teníamos en mente. Podría ser. Uno nunca sabe, siempre hay que esatr experimentando. Siempre siempre.

Yo, estuve pintando, y no se si dio mucho resulatdo, pero que fue gratificante, lo fue. Me descargué, fue la manera que busqué en expresarme y desahogarme.

Se prende la música, un buen blues, jazz, hojas, pinturas, pinceles de todos los tamaños, una silla de un lado, una mesa total y completamente despejada, para poder dibujar, pontar, hacer loo que quieras. Este panorama es, nada menos que uno para despejar la mente al cien por cien.

Listo, todo acomodado. Música, checked. Mesa, checked. Pinturas, checked. Toooodo , checked. Ahora sí. Empezamos, imaginemos, por qué no ? Bailamos, arrastramos el pincel suavemente por la hoja blanca, lisa. El blanco se va convirtiendo en otro color. Hoy, en naranja. A lo lejos el cielo, anaranjado por la opuesta del sol, que el mismo ya está fucsia. En frente mío, el mar. Gran e interminable fuente de agua salada que gracias al cielo también tiene un toque de anaranjado. Sin perder su esplendor, mueve y hace que rebote el pequeño bote que se encuentra a la izquierda. Pequeño pero escurridizo. Frágil pero irrompible. Y ahora sí, llegamos a la cálida arena, que sigue todavía tibia. En la cual nos encanta meter los pies y sentir el calorcito que hace templar al cuerpo. Se aproxima también, un arbusto, el cuál dá un toque verde al gran y asombroso mundo ..


No comments:

Post a Comment